Título: After Effects CC 2018 Versión 15.0 Full Español
Plataforma: PC – Windows | Idiomas: Español (Multilengiaje)
Formato: .Exe | Instrucciones de Instalación: Si (Incluidas)
Fecha de Lanzamiento: 21 de Octubre del 2017
Tamaño Aproximado: 2.10 Gigas

Acerca Del Programa;


After Effects CC 2018 Versión 15.0 Full Español

Motor de procesamiento 3D: Mejora el rendimiento del procesamiento de la CPU y crea elementos como texto extruido y capas de forma directamente en After Effects con el nuevo motor de procesamiento 3D de Cinema 4D.
Creative Cloud Team Projects (Beta): Colabora y comparte contenido en tiempo real con los miembros del equipo en varias aplicaciones de Creative Cloud gracias a Team Projects. Las funciones como el control de versiones, la resolución de conflictos y los feeds de actividades se han incorporado a After Effects y se puede acceder a ellas desde cualquier lugar sin necesitar hardware adicional. Disponible ahora para Creative Cloud para equipos y clientes empresariales.
Reproducción en tiempo real: Acelera el flujo de trabajo reproduciendo la mayoría de las secuencias sin procesar en tiempo real sin procesamientos ni almacenamientos en caché previos.
Rendimiento interactivo y efectos más rápidos: Olvídate de los cuellos de botella y trabaja con mayor rapidez y más efectos acelerados por GPU, además de disfrutar de las mejoras de Dynamic Link que eliminan los procesamientos intermedios entre Premiere Pro y After Effects.
Plantillas compartidas: Asegúrate de que tu equipo y los autónomos siempre trabajan sobre la misma base. Para ello, crea tu propia plantilla de proyecto nuevo con una guía de colores y una estructura de archivos establecidas, y compártela en las carpetas de Creative Cloud.
Distintivos de fecha y hora: Mantén un seguimiento de los múltiples resultados que se obtienen de un mismo archivo añadiendo distintivos de fecha y hora a la plantilla de nombre de archivo resultante.
Actualizaciones de Typekit: Con Typekit Marketplace, puedes comprar fuentes de algunas de las empresas con mayor renombre del sector y usarlas en los proyectos de After Effects. Sincroniza en el momento las fuentes que has comprado con tus dispositivos y utilízalas directamente en tus composiciones.

Requisitos

Procesador: Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
Sistemas Operativos: Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
Memoria: 4 Gigas de RAM (se recomiendan 8 Gigas)
Disco Duro: 5 Gigas de espacio disponible en el disco duro; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash)
Espacio en disco adicional para la memoria caché de disco (se recomiendan 10 Gigas)
Pantalla con resolución de 1280 x 1080
Sistema compatible con OpenGL 2.0.
Para las funciones de QuickTime, se necesita el software QuickTime 7.6.6
Opcional: tarjeta GPU certificada por Adobe para el procesador 3D con trazo de rayo y aceleración de GPU





[ Solo usuarios registrados pueden ver el contenido ]


*Nota* No sabes Descargar?
Tutorial:
PASO!: Solo Debes Darle Click A Dicho Servidor Clikeado los Enlaces Estan Dentro De un Protector De Enlaces.
Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo.