VueScan Pro 9.6.25 Multilingual + Portable | 21.2/18 Mb

VueScan, el más popular del mundo de software de escáner, ampliamente fotógrafos, usuarios domésticos, servicios de escaneo, las empresas. VueScan es un programa de exploración que funciona con la mayoría de alta calidad de superficie plana y películas para producir el control del Escáner, excelente fidelidad de color, balance de color

muy fácil de usar, así como un análisis de las características avanzadas de la restauración de colores desvaídos por lotes y otras características utilizadas por fotógrafos profesionales.
VueScan no cambia nada en el sistema para instalar el sistema operativo y todos los demás software de escáner seguirá trabajando. VueScan aumenta su productividad, ahorrar dinero. VueScan tiene opciones avanzadas de escaneado, características de gran alcance, y mejora en gran medida las pruebas a la excelente precisión de color y un mejor ajuste de color. VueScan es compatible con más de 700 escáneres, 209 digital de archivos raw de cámara y toma alrededor de 5 minutos para instalar.
Características:
funciona con 1200 de superficie plana y Escáner de película fotográfica de
para Ejecutar el Mac OS X, Windows, Linux
para Mejorar la productividad, la calidad de las pruebas - $ $ $ - Crear ed más de 5 millones de veces
el examen de los archivos raw,
perfiles ICC, espacios de color
calibración de color IT8
en Windows 10, 8, 7, Vista, XP,
-

DOWNLOAD
turbobit
** Contenido Oculto: Dar Gracias para ver el contenido **