Ultra Fractal 6.02 (x86/x64) Extended | 28 Mb

Ultra Fractal 6 una buena manera de crear su propio fractal art. Hoy en día, los fractales son mucho más que los conjuntos de Mandelbrot que usted puede no haber visto. Ultra Fractal elegir entre miles de tipos de fractal, colorear algoritmos, zoom en la medida en que usted desea, el uso de gradientes de color, aplicado a combinar varias capas de diferentes fractales en una imagen

Ultra Fractal es muy fácil de usar, sin embargo, más poderoso que cualquier otro fractal programa. Ninguna de las matemáticas requiere de!
Comience rápidamente con el integrado de tutoriales
, es posible empezar a usar Ultra Fractal con el incorporado en los tutoriales. Comenzando con los fundamentos, usted pronto aprenderá cómo crear tu propio fractales, cambiar los colores, añadir capas, máscaras, e incluso crear animaciones. También puede utilizar la guía en PDF para imprimir las instrucciones.
Explorar miles de fractal tipos de opciones del colorante
explorar Primero el estándar de tipos de fractal en Ultra Fractal para empezar. A continuación, conectarse a la base de datos en línea, miles de fractal fórmulas, algoritmos de coloración aportado por otros usuarios.
Las fórmulas son también los plugins que las características fáciles de mezclar y combinar a Través de la combinación de diferentes plugins, las posibilidades son realmente infinitas. Para obtener más información, consulte el enchufe en la Ultra Fractal archivo de ayuda.
Usted encontrará los mejores fórmulas, y las clases por la fórmula de calificación del sistema.
Disfrutar de la ultra-rápido de deep zoom
, el zoom, el número prácticamente ilimitado de profundidades con Ultra Fractal. Deep zoom es totalmente integrado, incluso aquellos que escribió también funciona con todos los tipos de fractal de opciones del colorante. Gracias por la nueva falla algoritmo de cálculo para la Ultra Fractal 6 imágenes, anteriormente en manos de generar horas o días ya terminado dentro de un par de minutos!
Usted puede utilizar el clásico cuadro de selección que aparece arriba o zoom con el ratón, arrastre el cambio -, o haga doble clic en el interior del fractal de la ventana. Pan, rotar, estirar, sesgar, por supuesto, también es posible.
Ajustar los parámetros con el versátil explorar función$de$la$parámetro seleccionado los valores, ya que la nueva función. Experimentar con los nuevos valores de los parámetros colocando el cursor del ratón sobre una cuadrícula de coordenadas en el Explorar de la ventana, mientras que el Fractal-dispositivo-modo-aparece en la ventana de vista previa en tiempo real de los resultados.
Examinar obras sobre todo, de punto flotante, parámetros complejos.
El Color de su fractales y añadir efectos de transparencia
Colorear los fractales es fácil con Ultra Fractal del editor de degradado. Arrastre el gradiente de curvas arriba y abajo para suavizar, una gama de colores, o el Azar oportunidad de probar rápidamente combinaciones de colores diferentes. También puede utilizar el editor de degradado para añadir efectos de transparencia.
Ultra Fractal 6 está diseñado para ejecutarse en un equipo que ejecuta Windows 10, 8, 7, Vista o XP, pero es mejor si la de Windows 10. El nuevo de Alta resolución de compatibilidad en Windows 10 o Windows 8.1.
Ultra Fractal se ejecutará en cualquier CPU funciona en Windows, pero el procesador Intel Core i7 o i5 recomienda para un mejor rendimiento. Ultra Fractal suave núcleo, y los múltiples beneficios de los sistemas multiprocesador.
El OpenGL aceleración de gráficos de Ultra Fractal 6 la obra, de casi todas las tarjetas gráficas. Si la tarjeta no admite la aceleración OpenGL se apaga automáticamente.
El monitor tiene una resolución de al menos 1920 x 1200 píxeles (HD), se recomienda trabajar cómodamente. Alta resolución (4K/5K-monitores) se recomienda, las ventajas de la alta resolución Ultra Fractal 6. Así, usted puede imprimir el fractal, es casi tan bueno como la resolución de la pantalla.
Los sistemas de 64 bits, 4 GB de memoria (RAM) se recomienda 2 GB de ram para sistemas de 32 bits y 1 GB para Windows XP. Más memoria le permite en grandes cantidades, en varias capas. Si desea crear grandes llamas fractales, o si usted necesita para hacer grandes fotos o animaciones, desenfoque de movimiento, más que la memoria es siempre mejor.
La instalación de Ultra Fractal en el disco duro ya está a menos de 20 MB, pero quisiera libro, para ahorrar espacio, los fractales, la imagen procesada. Al renderizar animaciones, usted necesita tener suficiente espacio libre en el temporal de datos, dependiendo de la longitud y el tamaño de la animación.
-

DOWNLOAD
turbobit
** Contenido Oculto: Dar Gracias para ver el contenido **