Spansoft Kith and Kin Pro 3.2.7 | 8 Mb

Kin Pro es una genealogía paquete de software para el almacenamiento, la consulta, la documentación de los árboles de la familia. Este es un lugar único, fácil de usar gráfica de usuario potentes herramientas de administración de datos que la hace ideal para grandes o pequeños árboles

características:
Individual árbol de la familia se muestra en la pantalla, por lo que la interfaz es fácil de navegar por los datos.
Documento De Origen De La Grabación. Cada área de una persona o de la familia de la hoja de datos a través de un botón, puede grabar fuentes en la zona. El enlace a la página web de la fuente del documento, el documento apunta a un almacenamiento, donde está almacenado el documento.
Exportación de informes a archivos PDF de Adobe que cualquiera puede leer con el programa gratuito Adobe Acrobat reader.
Página Web de producción. Totalmente automática, todo lo que tienes que hacer es descargar los archivos desde el sitio web.
Búsqueda Simple. Introduzca el texto en el cuadro de texto que desea buscar y haga clic en "Buscar".
Búsqueda de nombre similar apellidos usando meta de teléfono, Soundex.
Consultas SQL (Lenguaje de Consulta Estructurado) la búsqueda avanzada, la producción personalizada de la lista de informes y archivos de texto.
Ilimitado de campos definidos por el usuario, tanto en las personas, las familias. Seleccione el tipo de campo, cadena, fecha, etc.
Casi ilimitada capacidad de almacenamiento. 2.100 millones de tipo de registro en el árbol.
Completa GEDCOM V5.5 implementación. Registrado LDS Ancestral File, templo listo
presentaciones.Más fotos también se asocia con las personas, las familias, las fuentes. Fotos, Detalles, informes y sitios web.
OLE los objetos pueden estar asociados con personas o familias. Esto permite que las baterías para almacenar Multimedia como el Vídeo o el sonido.
Registro duplicado/búsqueda de eliminación de asistencia. Si usted regularmente importar o combinar los datos con los existentes cis descendientes, parientes de Pro le ayudará a identificar, junto con los
y, a continuación, eliminar las entradas duplicadas.Más notas, cada persona/familia. Cada nota permite a los 30.000 caracteres, por lo que muchos de los comentarios, que usted. Siempre se nota en la descripción, para encontrar, y de protección de datos de centro, si es que puede ser impreso o exportado.
Formulario De Entrada De Datos De Campos De Lista De Selección. Haga clic en, digamos, un "lugar" en el campo, de una persona o de la familia la forma de datos, así como una lista de los lugares ya utilizados se muestran. Simplemente seleccione el que desee, entró en el campo de entrada.
Fácilmente interfaces para TreeDraw, la mejor-venta de complementos de software de gráficos.
Windows 98, me, 2k, NT4, XP, Vista, Win7, 8, 10
-

DOWNLOAD
turbobit
** Contenido Oculto: Dar Gracias para ver el contenido **